jueves, 25 de noviembre de 2010

No estas Sol@

Te ayudamos con la decoración de las paredes.
No sabes que colocar en tu pared?
Quieres colocar una fotografía grande y no te decides?
Nosotros te ayudamos. 
     
              Envianos una foto digital de tu pared. 

Un caso real.
         En esta pared tenía 3 cuadros hace tiempo, pero me gustaría poner algo diferente.
         He visto en VisuHall.com una foto de una "stupa del Nepal" que creo que podría quedar bien. Lo quiero grande pero no se los tamaños que teneís.
        Querida amiga, además de tu cuadro he pensado que podía armonizar muy bien el cuadro de Sorolla, "paseando por el mar".
        Encuentro que el color de la arena casa mucho con el color de tu sofá.






Te adjunto las 2 fotos, dime que te parecen.


Vaya, se ve muy bien. 
Es verdad que grande queda muy bien.
El Sorolla  es muy alegre y coordina muy bien con el conjunto.
Lo consulto con la familia y te digo cual escogemos.



Contacta por mail en info@visuhall.com o llamanos al 933 220 969.

 

4 comentarios:

  1. Tengo que decorar mi habitación.
    Como te mando la foto?
    Me gustaría una fotografía vertical. Algo como "niño pintando" de la galería Street art.
    Me podeis hacer un virtual de como quedaría?
    Cuanto costaría?
    Cuanto tardaís?

    ResponderEliminar
  2. @My Sape,
    Gracias por tu comentario.
    Puedes enviar tu foto adjunta a un correo a la dirección info@visuhall.com

    ResponderEliminar
  3. Te enviaremos una galería con 5 imágenes como la que indicas.
    Eliges 1 ó 2 y te hacemos el virtual para que tengas una imagen de como quedará y puedas enseñarlo para decidir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El virtual te lo hacemos sin coste y sin compromiso. Si compras la fotografía en lienzo,el precio depende del tamaño, y está publicado en www.visuhall.com
    En el precio están incluidos los impuestos y el transporte a toda España excepto Canarías.
    En hacerlo tardamos 1/2 días.
    Saludos

    ResponderEliminar